Visitas

jueves, 1 de marzo de 2018

P R O S A.

Lágrimas que fácil viene y piden alegrías a gritos
momentos de soledad, donde todo se derrumba
al darme cuenta que no hay nada, tal vez ha sido mi culpa.
Me encuentro encerrada en un cuarto sin salida
veo todo tan nublado, la impaciencia me domina
me lastima ver que lo que quiero no funciona
que debo cerrar el ciclo, crear otra historia.
Haciendo la maleta, cargando el equipaje en un viaje sin rumbo
encontrarme desde cero, encontrarme en un segundo
pasos amargos, tragos, nauseas, bundo...
Abandono el pasado, con un futuro incierto,
la fuerza me ha faltado,
he decepcionado a mis seres amados,
en momentos de rabia con ellos me he descargado
el arrepentimiento pronto ha llegado,
pues sólo han sido ellos los que me han apoyado
me disculpo de antemano, no ha sido mi intención,
los amo y de verdad lo digo de corazón
he sido necia, soberbia, algunas veces terca,
no demuestro mucho cuando me siento muerta
pero por dentro de mi cuerpo mi alma está en pena,
llevando la tristeza que en momentos me atormenta,
tan frágil como el pétalo de una rosa,
me refugio dentro de un verso de una prosa. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario